Psicología Adultos

Ayudamos a toda la familia

PSICOLOGÍA ADOLESCENTES, ADULTOS Y TERCERA EDAD

En la actualidad, la salud mental se ha convertido en uno de los problemas de mayor importancia entre la sociedad, dando visibilidad a trastornos mentales que carecían de ella años atrás, y consiguiendo de esta manera una rápida intervención terapéutica entre la población.

Desde la Unidad de Psicología de Centro Materno Infantil Rosales del Canaltratamos a adolescentes, adultos y tercera edad, para los distintos problemas que puedan surgir a lo largo de la vida.

La psicología se ha convertido en uno de los pilares fundamentales para conseguir un bienestar personal y social, otorgando de herramientas y habilidades a las personas para superar las adversidades del día a día, tales como cuadros de ansiedad o depresivos, problemas de autoestima, falta de habilidades sociales o una baja inteligencia emocional, por poner solo algunos ejemplos.

En nuestra unidad de psicología ofrecemos asimismo evaluaciones e intervenciones en cualquier tipo de problemática como: duelosproblemas emocionalestrastornos depresivos, de ansiedad, de personalidad, divorcios…

s

Evaluaciones e intervenciones en cualquier tipo de problemática como: duelosproblemas emocionalestrastornos depresivos, de ansiedad, de personalidad, divorcios…

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?

Adolescentes: Es quizás la etapa más importante por la que atravesamos las personas, donde se define nuestra personalidad y en la que cobra especial importancia el manejo de las emociones y la búsqueda de nuestra propia identidad, tanto de forma individual como social.

Adultos: Es la fase de la vida donde nos encontramos, por norma general, la mayor parte de los problemas de salud mental. Los sucesos vitales que nos acontecen, acompañado de un ritmo de vida desenfrenado, hacen que en ciertos momentos necesitemos de la ayuda especializada de profesionales de la psicología para conseguir, de esta manera, superar problemas que nos pueden desbordar tanto física como psicológicamente.

Asimismo, para gente de edad más avanzada, realizamos programas de estimulación cognitivacuya eficacia está demostrada para prevenir cierto tipo de demencias o problemas neurológicos.

¿EN QUÉ ÁREAS INTERVENIMOS?

Trastornos de la ansiedad: Trastorno de ansiedad generalizada, agorafobia, fobias especificas (animales, ambientales, conducir, hablar en público, etc), fobia social, trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), trastorno por estrés post-traumático, etc.

Trastornos depresivos: depresión, trastorno bipolar, distimia y ciclotimia.

Conducta suicida y autolesiva: Ideación y/o conducta suicida, autolesiones (cortes, quemaduras, golpes, arañazos, etc.)

Adicciones: alcohol, cannabis, cocaína, nuevas tecnologías, ludopatía, etc.

Duelos y traumas: abusos sexuales, maltrato físico y/o psicológico, estrés post-traumático, traumas en la infancia, duelo infantil, duelo patológico.

Trastornos de personalidad y disociativos

Trastornos del sueño: insomnio, terrores nocturnos, pesadillas, etc.

Conducta alimentaria: anorexia, bulimia, obesidad, etc.

Problemas de conducta: agresividad, control de impulsos, violencia doméstica,

Terapia de pareja

Área de psicología legal-jurídica y mediación: una psicóloga perteneciente al registro de psicólogos peritos jurídicos, que lleva a cabo informes psicológicos para procedimientos judiciales de todos los ámbitos (penal, civil, social, contencioso…), que se pueden utilizar en todo tipo de procedimientos (divorcios, lesiones, custodia, incapacidad…). También disponemos de servicio de mediación extra-judicialque es una alternativa eficaz y mucho más económica que la vía judicial. Te asesoramos y acompañamos en el proceso de mediación y resolución de conflictos para que ambas partes encontréis la mejor forma de solucionarlos.

Solicita tu cita previa con nuestros psicólogos en el tlf. 876 614 000

Jesús Padilla Martín
Psicólogo

Ana Notivoli Rodrigo
Psicóloga

Escríbenos un Comentario

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del siguiente formulario.
Estaremos encantados de poder atenderle
∇ No atendemos consultas médicas por el formulario de contacto; para ello disponemos del servicio de CONSULTA ONLINE (si no dispones de credenciales todavía, llámanos al 876 614 000 y os los facilitaremos) ∇

RESPONSABLE: CENTRO MATERNO INFANTIL ROSALES (SERVICIOS INTEGRALES PEDIATRICOS SLP – B99556797 y GINECOLOGIA ROSALES SL- B99554404 ), FINALIDAD: Llevar a cabo prestación de servicios de sanidad, Resolver consultas., LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de servicio, DESTINATARIOS Se ceden los datos a Asesor legal, Desarrollador web, aseguradoras, centros colaboradores y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de pediatría@maternoinfantilrosales.es y/o ginecología@maternoinfantilrosales.es INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

4 + 10 =

Ludwig Van Beethoven 70-72
50012 Zaragoza

Teléfono
876 614 000

Urgencias:
HC Miraflores (pediatría)
Viamed Montecanal
(Ginecología): 876 241 818