Atención personalizada al Parto y Puerperio

La relación entre la embarazada y su obstetra es fundamental

En Centro Materno Infantil Rosales del Canal contamos con un equipo de ginecólogos, matronas, anestesistas y pediatras con más de 25 años de experiencia obstétrica en Zaragoza.

En Centro Materno Infantil Rosales del Canal consideramos que la relación entre la gestante y su obstetra es fundamental para un buen control gestacional.

Una atención personalizada de parto está basada en la confianza mutua, será la obstetra responsable quien le aconsejará, asesorará y determinará qué pruebas y procedimientos son los más adecuados en su caso para prevenir, diagnosticar y resolver cualquier problema que pueda surgir .

Cada parto es único, momento incomparable con ningún otro, irrepetible. En ese momento tan importante, todo el equipo encargado en la asistencia al parto está perfectamente coordinado y es conocedor de la historia de la paciente, lo que permite que cada uno pueda actuar en el momento que sea preciso.

CUIDAMOS DE LA RECUPERACIÓN MATERNA

EL PUERPERIO

 

El Puerperio es el tiempo desde el alumbramiento de la placenta hasta la recuperación íntegra del útero. 
Suele durar entre 6 y 8 semanas y distinguimos entre:

  • Puerperio temprano: los primeros diez días del nacimiento del bebé.
  • Puerperio tardío: suele terminar a las 8 semanas de haber dado a luz cuando el útero se ha recuperado totalmente.

En la Centro Materno Infantil Rosales del Canal cuidamos de la recuperación materna durante las semanas posteriores al parto, además de ayudar con la lactancia, resolver las posibles complicaciones que surjan durante la cuarentena, asesorar psicológicamente a la madre y favorecer la realización de gimnasia especial con ejercicios sencillos para agilizar la recuperación.

Escríbenos un Comentario

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del siguiente formulario.
Estaremos encantados de poder atenderle
∇ No atendemos consultas médicas por el formulario de contacto; para ello disponemos del servicio de CONSULTA ONLINE (si no dispones de credenciales todavía, llámanos al 876 614 000 y os los facilitaremos) ∇

RESPONSABLE: CENTRO MATERNO INFANTIL ROSALES (SERVICIOS INTEGRALES PEDIATRICOS SLP – B99556797 y GINECOLOGIA ROSALES SL- B99554404 ), FINALIDAD: Llevar a cabo prestación de servicios de sanidad, Resolver consultas., LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de servicio, DESTINATARIOS Se ceden los datos a Asesor legal, Desarrollador web, aseguradoras, centros colaboradores y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de pediatría@maternoinfantilrosales.es y/o ginecología@maternoinfantilrosales.es INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

10 + 11 =

Ludwig Van Beethoven 70-72
50012 Zaragoza

Teléfono
876 614 000

Urgencias:
HC Miraflores (pediatría)
Viamed Montecanal
(Ginecología): 876 241 818