Dermatología

La piel refleja tanto la salud física como la mental.

La Dermatología es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del conocimiento de la piel humana y de las enfermedades que pueden afectar a la misma.

En Centro Materno Infantil Rosales del Canal hacemos especial hincapié en la importancia de prevenir futuras enfermedades en la piel asesorando y aconsejando sobre las mejores fórmulas y tratamientos para cuidarla.

Además, tratamos a aquellos pacientes con patologías dermatológicas crónicas y/o complejas mediante realización de procedimientos diagnósticos específicos de la especialidad y técnicas quirúrgicas habituales en procedimientos terapéuticos.

U

En líneas generales, podemos decir que principales enfermedades dermatológicas que tratamos son:

U

Enfermedades inflamatorias como:
Psoriasis, Dermatitis seborreica, Dermatitis atópica, Liquen plano, Urticaria, Acné, Rosácea…

U

Manifestaciones cutáneas de enfermedades sistémicas y enfermedades autoinmunes:
Lupus cutáneo, Morfea…

U

Enfermedades capilares y Tricología:
Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del cabello (alopecia androgénica, efluvios telógenos, alopecia areata, alopecia frontal fibrosante, liquen plano…)

U

Enfermedades provocadas por daño solar y envejecimiento y Cáncer cutáneo: diagnóstico precoz de tumores cutáneos.

U

Estudio de las lesiones pigmentadas (lunares, pecas, nevus…)

U

 Enfermedades infecciosas como las:

  • Infecciones de transmisión sexual (ITS)
  • Infecciones por hongos: Los hongos y las levaduras son capaces de causar muchas diversas formas de infecciones de la piel, pelos y uñas.
  • Infecciones por virus y bacterias: Molluscum contagiosum, herpes simple y zoster, impétigos, celulitis, erisipelas…

UNIDAD DE TRICOLOGÍA

Enfermedades del pelo y del cuero cabelludo (alopecia androgénica, alopecias inflamatorias como la alopecia frontal fibrosante, liquen plano pilar, alopecia areata, psoriasis del cuero cabelludo), cuidado del pelo.

Marta Lorda Espés

Especialista en dermatología médico-quirúrgica y venereología.
Miembro de la Academia española de Dermatología y Venerologia (AEDV) y tratamiento específico de cualquier enfermedad dermatológica.

Escríbenos un Comentario

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del siguiente formulario.
Estaremos encantados de poder atenderle
∇ No atendemos consultas médicas por el formulario de contacto; para ello disponemos del servicio de CONSULTA ONLINE (si no dispones de credenciales todavía, llámanos al 876 614 000 y os los facilitaremos) ∇

RESPONSABLE: CENTRO MATERNO INFANTIL ROSALES (SERVICIOS INTEGRALES PEDIATRICOS SLP – B99556797 y GINECOLOGIA ROSALES SL- B99554404 ), FINALIDAD: Llevar a cabo prestación de servicios de sanidad, Resolver consultas., LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de servicio, DESTINATARIOS Se ceden los datos a Asesor legal, Desarrollador web, aseguradoras, centros colaboradores y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de pediatría@maternoinfantilrosales.es y/o ginecología@maternoinfantilrosales.es INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

5 + 10 =

Ludwig Van Beethoven 70-72
50012 Zaragoza

Teléfono
876 614 000

Urgencias:
HC Miraflores (pediatría)
Viamed Montecanal
(Ginecología): 876 241 818