Fisioterapia para adultos y niños

Especialistas en fisioterapia para toda la familia en Zaragoza

La salud y el bienestar físico se han convertido en 2021 en la preocupación más importante

La fisioterapia es una disciplina de la ciencia de la salud que proporciona un tratamiento terapéutico y de rehabilitación con el fin de diagnosticar, prevenir y poder tratar síntomas de múltiples dolencias tanto agudas como crónicas.

La fisioterapia y, en concreto, el fisioterapeuta, como agente de salud, trabajan para la prevención, curación y paliación de los problemas musculoesqueléticos y posturales.

Actualmente, los fisioterapeutas con unos de los profesionales sanitarios más demandados para la correcta recuperación física tras padecer COVID-19.

Frecuentemente se relaciona la Fisioterapia o a los Fisioterapeutas con el masaje, pero las técnicas terapéuticas que se utilizan actualmente son mucho más amplias.

*** Según un estudio de Ascics, el 32% de los españoles practica más deporte ahora que antes del confinamiento, y las descargas de APPs deportivas y de fitness aumentaron un 67% durante la pandemia, según los datos del informe Adjust y la aplicación fitness Gympass.

l

En Centro Materno Infantil Rosales del Canal no olvidamos el enfoque global de la persona y sus circunstancias para realizar una evaluación completa que permita ver las causas que les llevan a la consulta de fisioterapia.

Con formación en concepto Bobath, Castillo Morales, Vojta para la atención de pacientes con secuelas neurológicas como pueden ser:

  • Parálisis cerebral
  • Mielomeningocele
  • Síndrome de Down
  • Enfermedad de Duchenne
  • Traumatismos cráneo encefálicos
  • Lesiones medulares
  • Ictus
  • Parkinson

Además, en Centro Materno Infantil Rosales del Canal atendemos diariamente:

  •  Pacientes con lesiones o molestias articulares y musculares derivadas de la práctica deportiva o del estrés en la vida diaria (dolor cervical, lumbalgias, tendinitis)
  • Malos hábitos posturales, alteraciones en la columna generadores de dolores que pueden alterar el desarrollo de nuestra actividad profesional, escolar y familiar.

Solicita tu cita previa con nuestra FISIOTERAPEUTA en el tlf. 876 614 000

Estela López García
Licenciada en Kinesiología y Fisioterapia y colegiada en Aragón n° 1109.

Escríbenos un Comentario

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del siguiente formulario.
Estaremos encantados de poder atenderle
∇ No atendemos consultas médicas por el formulario de contacto; para ello disponemos del servicio de CONSULTA ONLINE (si no dispones de credenciales todavía, llámanos al 876 614 000 y os los facilitaremos) ∇

RESPONSABLE: CENTRO MATERNO INFANTIL ROSALES (SERVICIOS INTEGRALES PEDIATRICOS SLP – B99556797 y GINECOLOGIA ROSALES SL- B99554404 ), FINALIDAD: Llevar a cabo prestación de servicios de sanidad, Resolver consultas., LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de servicio, DESTINATARIOS Se ceden los datos a Asesor legal, Desarrollador web, aseguradoras, centros colaboradores y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de pediatría@maternoinfantilrosales.es y/o ginecología@maternoinfantilrosales.es INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

15 + 15 =

Ludwig Van Beethoven 70-72
50012 Zaragoza

Teléfono
876 614 000

Urgencias:
HC Miraflores (pediatría)
Viamed Montecanal
(Ginecología): 876 241 818