Odontología Tlf. Directo 876 614 001

R

ADSCRITOS AL PABIJ
Programa atención bucodental infantil y juvenil desde los 6 hasta los 13 años

R

La prevención es la base para evitar patologías bucodentales en el futuro

R

Realiza, como mínimo, una revisión dental anual

R

Equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en Zaragoza

ODONTOLOGÍA PARA NIÑOS Y ADULTOS

 

La odontología se encarga de diagnosticar, tratar y prevenir enfermedades bucodentales de forma especial.

En nuestra unidad dental en CENTRO MATERNO INFANTIL ROSALES DEL CANAL creemos que cada paciente es único y, por tanto, necesita un tratamiento personalizado.

La clave para tener una salud bucodental óptima está en detectar cuál de estas soluciones es la más idónea para cada persona y, para lograr nuestros objetivos, siempre elegimos el procedimiento menos invasivo y eficaz.

U

Tratamientos odontológicos de Centro Materno Infantil Rosales del Canal

ORTODONCIA: realizamos ortodoncia tradicional y somos proveedores oficiales de  
con amplia experiencia en este tipo de ortodoncia

PERIODONCIA: realizamos un estudio de las condiciones que afectan a los tejidos que soportan a los órganos dentarios

PRÓTESIS: trabajamos con prótesis fijas y removibles

IMPLANTOLOGÍA: diagnóstico, inserción del implante, cicatrización, restauración, seguimiento.

ESTÉTICA DENTAL: diseño de la sonrisa, carillas, coronas, limpiezas dentales, blanqueamiento

CIRUGÍA DENTAL: realizamos desde una extracción a procedimientos quirúrgicos más complejos como implantes dentales. Los procedimientos con ANESTESIA GENERAL los realizamos en el Hospital Hernán Cortés Miraflores (Zaragoza)

ODONTOPEDIATRÍA

Es la especialidad que se encarga del tratamiento dental de los niños, desde su nacimiento hasta la adolescencia.

Ser odontopediatra consiste, en primer lugar, en tener el conocimiento de aquellas patologías más frecuentes y raras que acontecen en la boca de los más pequeños y, por lo tanto, saber diagnosticarlas y tratarlas. Las maloclusiones en niños SON CADA VEZ MÁS FRECUENTES y a los padres les generan muchas dudas, que os resolverá nuestra ortodoncista Sonia con más de 20 años de experiencia.

Adscritos a PABIJ

(Programa atención bucodental infantil y juvenil desde los 6 hasta los 13 años)

“ Ser dentista de niños significa crear un ambiente confortable y divertido para los más pequeños, y conseguir algo tan maravilloso que, cita tras cita, los más pequeños de la casa tengan ganas de venir al dentista”

En nuestra clínica dental de CENTRO MATERNO INFANTIL ROSALES DEL CANAL  ofrecemos este tipo de ortodoncia, ya que somos proveedores oficiales de INVISALIGN. El auge de este tipo de ortodoncia durante estos últimos años ha hecho que nos especializásemos realizando múltiples ortodoncias de este tipo.

¿POR QUÉ ESTE ÉXITO?

Principalmente por sus ventajas estéticas, porque resulta imperceptible y muy eficaz además de no ser fija. Con las nuevas técnicas podemos observar cómo quedará tu boca (simulación en 3D) después del tratamiento lo que favorece que mucha gente se haga a la idea de los brillantes resultados que esta técnica de ortodoncia nos ofrece.

Equipo médico unidad salud dental

Mauricio Suescún Pinzón
Odontología – Implantología

Marta Nerín Gracia
Odontología Infantil y Adulto

Sonia Mojica Ortiz
Ortodoncia Infantil y Adulto

Pilar Pelegrín Herrando
Auxiliar Odontología – Implantología

Escríbenos un Comentario

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del siguiente formulario.
Estaremos encantados de poder atenderle
∇ No atendemos consultas médicas por el formulario de contacto; para ello disponemos del servicio de CONSULTA ONLINE (si no dispones de credenciales todavía, llámanos al 876 614 000 y os los facilitaremos) ∇

RESPONSABLE: CENTRO MATERNO INFANTIL ROSALES (SERVICIOS INTEGRALES PEDIATRICOS SLP – B99556797 y GINECOLOGIA ROSALES SL- B99554404 ), FINALIDAD: Llevar a cabo prestación de servicios de sanidad, Resolver consultas., LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de servicio, DESTINATARIOS Se ceden los datos a Asesor legal, Desarrollador web, aseguradoras, centros colaboradores y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de pediatría@maternoinfantilrosales.es y/o ginecología@maternoinfantilrosales.es INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

4 + 12 =

Ludwig Van Beethoven 70-72
50012 Zaragoza

Teléfono
876 614 000

Urgencias:
HC Miraflores (pediatría)
Viamed Montecanal
(Ginecología): 876 241 818