Preparación al Parto

Te acompañamos y te preparamos para el parto tanto física como emocionalmente

En Centro Materno Infantil Rosales del Canal te ayudamos y enseñamos a prepararte para tu parto.

Es importante ayudar a la futura mamá a vencer los miedos y a ser capaz de controlar las reacciones tanto físicas como psicológicas y facilitarle toda la información necesaria.

Actualmente, existen numerosas técnicas para preparar el parto y es importante que la embarazada se conozca a sí misma y conozca su cuerpo.

Nosotros le enseñamos a aliviar los dolores con técnicas distintas.

i

CURSO INFORMATIVO

Abordamos temas del propio embarazo, desarrollo del feto.

Posteriormente se explican las diferentes fases del parto para acabar hablando de las asistencias que debe recibir el recién nacido.

CURSO PRÁCTICO

Enseñamos a respirar, a relajarnos y a preparar psicológicamente a la mujer que va a dar a luz y a su pareja.

CHARLAS GRUPALES

 

También ofrecemos charlas grupales donde las mujeres cuentan sus experiencias, resolvemos dudas que puedan surgir ante la llegada del bebé, recordamos qué se debe llevar a la clínica, etc.

Estos cursos tienen como objetivo dar seguridad a las familias para que se sientan preparadas ante el cambio que se presentará en sus vidas.

En nuestra consulta trabajamos tanto una adecuada preparación preparto con la realización del masaje perineal como postparto para volver a sentirte tú misma.

¡Si tienes cualquier duda, pregúntanos!

Escríbenos un Comentario

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del siguiente formulario.
Estaremos encantados de poder atenderle
∇ No atendemos consultas médicas por el formulario de contacto; para ello disponemos del servicio de CONSULTA ONLINE (si no dispones de credenciales todavía, llámanos al 876 614 000 y os los facilitaremos) ∇

RESPONSABLE: CENTRO MATERNO INFANTIL ROSALES (SERVICIOS INTEGRALES PEDIATRICOS SLP – B99556797 y GINECOLOGIA ROSALES SL- B99554404 ), FINALIDAD: Llevar a cabo prestación de servicios de sanidad, Resolver consultas., LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de servicio, DESTINATARIOS Se ceden los datos a Asesor legal, Desarrollador web, aseguradoras, centros colaboradores y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de pediatría@maternoinfantilrosales.es y/o ginecología@maternoinfantilrosales.es INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

Ludwig Van Beethoven 70-72
50012 Zaragoza

Teléfono
876 614 000

Urgencias:
HC Miraflores (pediatría)
Viamed Montecanal
(Ginecología): 876 241 818