Pediatría

Nuestros profesionales se encargan de atender cualquier urgencia pediátrica y/o vacunación SIN CITA PREVIA.

Para revisiones rutinarias es imprescindible solicitar cita en el tlf. 876 614 000

La PEDIATRÍA es la especialidad que comprende desde el momento del nacimiento del bebé hasta el fin de la adolescencia. En Centro Materno Infantil Rosales del Canal tenemos un equipo profesional y especializado para atender al niño. 

Controlamos y realizamos un seguimiento integral en el proceso de crecimiento, maduración, desarrollo tanto biológico, psicológico como fisiológico siempre primando el trato con el paciente para ofrecer la mejor calidad asistencial.

Porque la SALUD de los pequeños es  NUESTRA PRIORIDAD

#SOMOSPEDIATRÍA

DISPONEMOS DE SERVICIO CONSULTA ONLINE

ATENDEMOS LAS URGENCIAS SIN CITA PREVIA

Centro de Vacunación Oficial

Disponemos de las vacunas necesarias para sus hijos desde su nacimiento hasta los 14 años

En Centro Materno Infantil Rosales del Canal somos centro de VACUNACIÓN OFICAL porque consideramos que la mejor forma de prevenir enfermedades es la vacunación sistemática universal.

Las vacunas se pueden administrar vía intramuscular, subcutánea o, en algunos casos, por vía oral. Por lo general son necesarias varias dosis espaciadas en el tiempo para lograr la inmunidad. También administramos las vacunas no sistemáticas del calendario oficial, que son igual de recomendables.

En Centro Materno Infantil Rosales del Canal realizamos el seguimiento del Calendario de Vacunación que actualiza periódicamente la Asociación Española de Pediatría (AEP).

URGENCIAS HOSPITALARIAS

Si su hijo(a) se encuentra enfermo(a) fuera de estos horarios, en fin de semana o días festivos, puede acudir al nuevo servicio de urgencias pediátricas 24 horas del Hospital Hernán Cortés Miraflores, en  Camino de las Torres 51.

Escríbenos un Comentario

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del siguiente formulario.
Estaremos encantados de poder atenderle
∇ No atendemos consultas médicas por el formulario de contacto; para ello disponemos del servicio de CONSULTA ONLINE (si no dispones de credenciales todavía, llámanos al 876 614 000 y os los facilitaremos) ∇

RESPONSABLE: CENTRO MATERNO INFANTIL ROSALES (SERVICIOS INTEGRALES PEDIATRICOS SLP – B99556797 y GINECOLOGIA ROSALES SL- B99554404 ), FINALIDAD: Llevar a cabo prestación de servicios de sanidad, Resolver consultas., LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de servicio, DESTINATARIOS Se ceden los datos a Asesor legal, Desarrollador web, aseguradoras, centros colaboradores y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de pediatría@maternoinfantilrosales.es y/o ginecología@maternoinfantilrosales.es INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

7 + 3 =

Ludwig Van Beethoven 70-72
50012 Zaragoza

Teléfono
876 614 000

Urgencias:
HC Miraflores (pediatría)
Viamed Montecanal
(Ginecología): 876 241 818