Cursos y Talleres

Entrenamiento Postparto.
Recupera tu figura.

Ejercicio beneficioso para la Mamá

El ejercicio es fundamental de cara a recuperar la forma física con múltiples beneficios para la mamá.

Las cuestiones básicas a la hora de reanudar el ejercicio y actividad física después del parto:

  • Reactivar el suelo pélvico y la faja abdominal de manera segura y efectiva
  • Mejorar el tono muscular y la fuerza, especialmente glúteos y espalda
  • Corregir las compensaciones corporales del embarazo y normalizar la postura

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La mujer tras el parto

Tras el parto la mujer, pasamos a un estado diferente desde el punto de vista hormonal, emocional y fisiológico.

Se recomienda, siempre PREVIO CONSENTIMIENTO MÉDICO y una VALORACIÓN ÓPTIMA DEL ESTADO DEL SUELO PÉLVICO:

  • Las primeras semanas (6-8): trabajo postural: CORE, patrón respiratorio y patrones fundamentales. Trabajo hipopresivo (ya realizado por Tamara).
  • Semanas 7-17: trabajo de fuerza con ejercicios técnicos y lentos.
  • A partir de la semana 17: entrenamiento de fuerza, la mujer empieza a sentir su cuerpo más estable y fuerte.

Beneficios para la Mamá

  • Recuperación del cuerpo que tenías previo al embarazo.
  • Tonificar el abdomen y el suelo pélvico.
  • Corrección postural para reducir el dolor de espalda.

¿Qué trabajamos en las clases?

  • Tonificación abdominal
  • Trabajo de fuerza, especialmente dirigido a zona glútea y de espalda
  • Mejora la postura corporal
  • Trabajo cardiovascular
  • Estiramientos

Información del curso

Imparte: María Hernando
Fisioterapeuta experta en la mujer y ejercicio terapeutico

Colabora: Tamara Arias
Matrona

Lugar: Centro Materno Infantil Rosales
C/ Ludwig Van Beethoven 70-72, local

¿Cuándo? Todos los VIERNES
Horario:
a las 19:00 horas

A partir del Viernes 17 Noviembre
Horario:
a las 16:00 horas

Precios:

  • Clase suelta: 20€
  • Mensual: 60€
  • Trimestral: 150€

Más Información

  • Tlf. 876 614 003
  • Tlf. Móvil. 677 041 864

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